Wacker Neuson

Wacker Neuson en Argentina

Único representante de la marca para venta y alquiler en el país

 

Desde Romeco llevamos años de trayectoria como importadores exclusivos de maquinaria Wacker Neuson en Argentina: la venta y el alquiler de cargadoras, excavadoras, retroexcavadoras, además de toda la línea de máquinas livianas como pisones, alisadoras de hormigón y rodillos vibratorios son las áreas de especialidad de nuestra empresa.

esc-venta-alq

Nuestro Catálogo Wacker Neuson

Máquinas de Compactación Wacker Neuson

Excavadoras Wacker Neuson

Miniexcavadoras Wacker Neuson

Maquinaria para Demolición Wacker Neuson

Iluminación Wacker Neuson

Generadores Wacker Neuson

Cargadoras Wacker Neuson

Minicargadoras Wacker Neuson

Bombas de Agua Wacker Neuson

Tecnología para Hormigón Wacker Neuson

Retroexcavadora / Retropala Wacker Neuson

Hidrolavadoras Industriales

Contacta un asesor y solicitá una cotización

Nombre y Apellido*
Teléfono*
Email*
Empresa
Provincia*
Localidad*
Consulta*

Importadores exclusivos de maquinaria Wacker Neuson en el país

Somos importadores exclusivos de máquinas, equipos y herramientas Wacker Neuson en Argentina. Nuestra empresa suma más de 20 años de trayectoria en la comercialización de todo tipo de maquinaria producida por la marca alemana.

Nuestros esfuerzos se orientan a la venta y el alquiler de cargadoras, excavadoras, retroexcavadoras, maquinaria de línea compacta y liviana (pisones, alisadoras de hormigón, rodillos vibratorios, torres de iluminación, generadores, etc.), además de repuestos para equipos viales y de construcción.

Franquicias de Wacker Neuson a través de Romeco

El objetivo de Romeco Rents es desarrollar una red de tiendas de alquiler de maquinaria y equipos mediante un sistema de franquicias a lo largo de todo el país, proveyendo a cada tienda con todos los conocimientos e infraestructura para lograr un funcionamiento exitoso de cada negocio.

Sobre la marca Wacker Neuson

Wacker Neuson es una empresa de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de equipos y maquinaria para la construcción. Con representación internacional a través de sucursales alrededor de varios países e industrias, la marca ha construido un reconocimiento como referente en la excelencia y calidad de sus productos.

Romeco 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Blissout Marketing Digital.