Venta de máquinas para la construcción
Al momento de empezar a trabajar en una construcción uno se ve ante la necesidad de comprar una máquina para la obra. Comprar máquinas para el trabajo en este rubro se vuelve indispensable y son de gran utilidad. Excavaciones, compactaciones y demoliciones son, entre otras las tareas a realizarse.
Romeco es el punto de venta de máquinas para la construcción que necesitas si estás por empezar una obra. En Romeco podrás comprar o alquilar un máquina de construcción que necesites y tener el asesoramiento adecuado.
CRT 48 con dirección asistida

En el rubro de máquinas para la construcción nos encontramos con la CRT 48 de Wacker Neuson. Ésta alisadora se caracteriza por ser de operario montado y por ser operada desde el jostick. Comprar esta máquina representa obtener los mejores resultados en productividad para la obra.
Wacker Neuson presenta 5 puntos destacables de esta máquina:
- El concepto de control electrohidráulico ofrece una verdadera dirección asistida
- Funcionamiento muy preciso
- Permite un funcionamiento prácticamente sin fatiga
- Pueden seleccionarse dos modos de control
- Ideal para grandes vertidos donde el operario utiliza la máquina durante un largo periodo de tiempo y en cubiertas elevadas, donde es preferible utilizar máquinas ligeras.
Excavadora con giro creo EZ53
Esta excavadora es excelente para las construcciones y con un motor destacablemente económico. Presenta el mismo rendimiento que una excavadora de orugas convencional pero se le agregan los aspectos positivos del giro cero.
Además de ello, ésta máquina para la construcción presenta sistema VDS (Vertical Digging System) lo que permite la excavación vertical en superficies irregulares.
Las características que la definen de Wacker Neuson son:
- El giro cero y las dimensiones compactas son idóneas para trabajar en áreas confinadas
- El espacioso puesto del operador tiene un diseño ergonómico que facilita el acceso y añade confort para el operador, por lo que mejora la productividad
- La unidad está equipada con un selector de mandos para una mayor versatilidad y facilidad de uso
- La plataforma de trabajo inclinable del operario permite un acceso sencillo a todos los componentes de mantenimiento
- Sistema para excavación vertical (VDS) opcional: permite una inclinación progresiva de la superestructura hasta 15º para compensar pendientes de hasta un 27 %