Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Servicio Técnico especializado

Contamos con personal técnico experimentado para brindar un excelente servicio de post-venta para el nivel de las marcas que representamos en el país.

Nuestro equipo técnico continuamente se capacita y perfecciona en los cursos oficiales de las fábricas en Alemania, Estados Unidos, etc. Durante más de 20 años hemos brindado servicio a equipos de la línea Caterpillar y seguimos manteniendo el nivel de servicio al que nuestros clientes están acostumbrados.

En Romeco encontrarán el asesoramiento y respaldo técnico para disminuir los costos de mantenimiento y asegurar el mayor tiempo de su flota de equipos trabajando.

Disponemos de servicio en todas nuestras sucursales.

 

Repuestos de Maquinaria
para la Construcción

Sabemos que a veces utilizás nuestras máquinas en complejos procesos interconectados entre sí, por lo que las averías y retrasos cuentan dinero. Por eso diseñamos un sistema para suministrar los pedidos de piezas de recambio o reparaciones tan rápido como sea posible.
Nuestra red internacional de servicio y distribución te ofrece la mayor proximidad y máxima calidad del servicio técnico, en el menor tiempo posible. Nuestra gestión de stocks y aprovisionamiento de piezas de recambio originales, durante todo el año, incluso para las máquinas más antiguas, te garantizan el 90% de disponibilidad.

Repuestos Wacker Neuson
originales

Con los juegos de mantenimiento y reparación de Wacker Neuson dispondrás rápidamente de las piezas de recambio adecuadas para cada máquina. De este modo ahorrará tiempo y dinero:

Juego de mantenimiento de Wacker Neuson:

Los juegos de mantenimiento de Wacker Neuson contienen todas las piezas necesarias para el mantenimiento. Cada juego de Wacker Neuson ha sido formado especialmente para los correspondientes tipos de máquinas.

Juego de reparación de Wacker Neuson:

En el caso de que su mecánico repare una máquina de Wacker Neuson, hemos desarrollado para él y sus empleados el juego de reparación de Wacker Neuson: simplemente tiene que pedir el juego adecuado y recibirá las piezas que necesita para una reparación realizada de manera profesional.

Filtros
Donaldson

En Romeco importamos y distribuimos la línea de filtro Donaldson en todo el país. Desde filtros de aire, aceite, combustible y lubricante para máquinas viales, generadores eléctricos, transporte, motores, etc. Donaldson es uno de los mayores fabricantes globales de Filtros y asegura la máxima calidad en sus componentes. Con Donaldson, su motor respira tranquilo.

Les ofrecemos precios especiales a clientes finales, grandes parques de máquinas y revendedores.

Los filtros Donaldson Torit se ofrecen para una gran variedad de aplicaciones de los colectores de polvo, emanaciones y niebla, especialmente los Ultra-Web que superan en desempeño y duración de otros filtros.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

    Nombre y Apellido*
    Teléfono*
    Email*
    Empresa
    Provincia*
    Localidad*
    Consulta*

    © Romeco 2020. Todos los derechos reservados. Blissout