Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Blog de Maquinaria, Equipos y Herramientas

Instructivo de mantenimiento de la SW20

Antes de empezar este instructivo de mantenimiento de la SW20, tengamos a mano nuestro manual del equipo, herramientas, las medidas de seguridad y nuestros repuestos de Wacker Neuson. 1. Filtro de aceite. 2. Filtro de aire. 3. Filto de combustible. 4. Filtro hidráulico. Para cambiar…

3 Modelos de Máquinas Alisadoras Wacker Neuson

Las alisadoras Wacker Neuson son ideales para aumentar la productividad y mejorar la calidad en tus obras. Por eso, desde Romeco Rents te asesoramos sobre las estas alisadoras, también conocidas como allanadoras de hormigón, fratachadoras, máquinas de alisado o helicóptero. Elegí entre las mejores alisadoras…

Alquiler de Máquinas Viales en Romeco

Si estás en proceso de iniciar una obra o ya estás trabajando en ella, vení a Romeco y alquilá o comprá las máquinas viales que necesites para tu proyecto. EZ 53 – El mejor rendimiento de su categoría Una de las máquinas viales recomendadas es…

Hormigoneras Carmix en Romeco

Completitud, innovación, una amplia gama y buenos resultados, es lo que va a encontrar alquilando o comprando las plantas móviles de hormigón de Carmix en Romeco. Carmix asegura que “desde el punto de vista de la completitud, la innovación y la atención a las exigencias…

Venta de máquinas para la construcción

Al momento de empezar a trabajar en una construcción uno se ve ante la necesidad de comprar una máquina para la obra. Comprar máquinas para el trabajo en este rubro se vuelve indispensable y son de gran utilidad. Excavaciones, compactaciones y demoliciones son, entre otras…