Si estás en proceso de iniciar una obra o ya estás trabajando en ella, vení a Romeco y alquilá o comprá las máquinas viales que necesites para tu obra. 

EZ 53 – El mejor rendimiento de su categoría

Una de las máquinas viales recomendadas es la excavadora con giro cero sobre orugas EZ 53 de Wacker Neuson. Con alto rendimiento de excavación incluso en zonas de difícil acceso, la EZ53 es el equipo perfecto para trabajar cerca de paredes o edificios.

Su parte posterior no sobresale nunca por encima del carro tractor inferior en ninguna posición operativa. Estas reducidas dimensiones son extremadamente prácticas en las obras en centros urbanos con mucho tráfico o en la construcción de carreteras con un tráfico continuo. Pero no solo sus dimensiones son convincentes, su manejo del material y su rendimiento de excavación son excepcionales.

RD27 – Visibilidad perfecta, rendimiento perfecto

La segunda máquina vial que recomienda Romeco es el Rodillo Tándem RD28. Gracias a su diseño cónico especial de los rodillos de ejes tándem articulados, el operador siempre tiene los bordes del tambor, el entorno de la máquina y la obra a la vista, lo que garantiza unos resultados de compactación ideales. 

La plataforma ergonómica del operador, el puesto de conducción con amortiguación de la vibración y la unión articulada en tres puntos ofrecen el máximo confort en la conducción. En el modo de dirección en diagonal también puede compactar fácilmente en zonas con bordes estrechos a lo largo de bordillos.