Simex

FRESADORASPARA APLICACIONES ESPECIALES

Simex está siempre atenta a las necesidades de los usuarios para ofrecerles las mejores soluciones en cada situación operativa. De esta filosofía nacen las fresadoras PL SG para trabajar debajo del guardaraíl y las PL RAIL para vías ferroviarias.

MÁQUINAS LIMPIAPLAYAS

Las máquinas limpia playas BC Simex son ideales para quitar residuos pequeños y colillas de cigarrillos de la arena o de terrenos húmedos o secos. Los residuos se recogen y se expulsan fácilmente gracias al contenedor de gran capacidad y a la descarga con accionamiento hidráulico desde la cabina

FRESADORAS PERFILADORAS

Las fresadoras perfiladoras Simex MP, montadas en brazos excavadores, garantizan un acabado perfecto en trabajos de precisión, como la rehabilitación de bóvedas de túneles y la restauración de superficies deterioradas, márgenes de canales de cemento y pavimentos industriales. Espesor de fresado constante en cualquier condición de trabajo mediante el uso de ruedas o patines laterales.

FRESADORAS FRONTALES

"Diseñadas para el montaje en brazo excavador, las fresadoras frontales Simex WG son ideales para alisar superficies irregulares y eliminar asperezas del hormigón proyectado. Funcionamiento silencioso y sin vibraciones. Óptimas para el uso en áreas sensibles (centros de ciudades, hospitales, escuelas, túneles, etc.). Excelente acabado de la superficie tratada."

RUEDA ZANJADORA PARA EXCAVADORA 2

"Diseñadas para el montaje en brazo, las ruedas para excavadoras RWE 60 realizan cortes de sección predefinida en superficies duras y compactas, como asfalto, hormigón o roca. Ideales para trabajos de derribo y bajo el agua. Par elevado gracias a los dos motores hidráulicos de gran cilindrada con pistones hidráulicos, en toma directa"

RUEDA ZANJADORA PARA EXCAVADORA

Diseñadas para el montaje en brazo excavador, están especialmente indicadas para cortes y zanjas de pequeña sección destinadas al tendido de fibra óptica en superficies duras y compactas como asfalto, cemento o roca. Patines paralelos al suelo. Profundidad de excavación constante, siempre. Regulación de la profundidad de excavación mecánica o hidráulica.

ZANJADORAS DE CADENA 2

Las zanjadoras de cadena CHD están diseñadas para realizar zanjas de sección predefinida. El sinfín de descarga en el lado derecho y el dispositivo de vaciado permiten obtener una excavación limpia. El patín de apoyo garantiza la estabilidad a cualquier profundidad de excavación.

ZANJADORAS DE CADENA

Las zanjadoras de cadena CHD para brazo excavador están diseñadas para realizar zanjas de sección predefinida en suelos blandos. El sinfín de descarga en el lado derecho y el dispositivo de vaciado permiten obtener una excavación limpia. La estabilidad está garantizada a cualquier profundidad de excavación gracias al patín de apoyo. La cadena puede equiparse con cuchillas para suelos blandos o con dientes para suelos mixtos.

PLACAS VIBRATORIAS

"Diseñadas para compactar cualquier superficie, las placas vibratorias Simex PV son una óptima solución para garantizar un fondo firme, homogéneo y bien asentado que no ceda con el tiempo. Precisos y versátiles. La posibilidad de montar el sistema de rotación permite trabajar en cualquier posición, incluso en las esquinas menos accesibles. No precisan mantenimiento ordinario."

RUEDA COMPACTADORA VIBRANTE 2

Diseñadas para compactar el fondo de excavaciones con sección predefinida, las ruedas compactadoras vibrantes Simex CT realizan una base firme, homogénea y bien asentada que no cede con el tiempo y garantiza la máxima seguridad en la circulación vial.

RUEDA COMPACTADOR VIBRANTE

Diseñadas para compactar el fondo de excavaciones con sección predefinida, las ruedas compactadoras vibrantes Simex CT realizan una base firme, homogénea y bien asentada que no cede con el tiempo y garantiza la máxima seguridad en la circulación vial.

CUCHARAS TRITURADORAS 2

Diseñadas para la reducción volumétrica de áridos y cemento armado directamente en obra, las cucharas trituradoras CB aseguran prestaciones excelentes incluso en presencia de hierro, piedras, tierra y partes deformables, húmedas o mojadas, gracias al sistema con rotor. Ideales para triturar cemento armado y materiales de demolición: el potente rotor con dientes, accionado por motores hidráulicos de gran cilindrada dotados de pistones radiales y en toma directa, permite desmenuzar cualquier tipo de material. Sistema automático che invierte la rotación del tambor en caso de bloqueo (patente Simex).

CUCHARAS TRITURADORAS

Diseñadas para la reducción volumétrica de áridos directamente en obra, las cucharas trituradoras para excavador CBE aseguran prestaciones excelentes incluso en presencia de hierro, piedras, tierra y partes deformables, húmedas o mojadas, gracias al sistema con rotor. Ideales para triturar cemento armado y escombros: la altísima fuerza en los dientes permite desmenuzar cualquier tipo de material.

EXTENDEDORAS DE ASFALTO

Las extendedoras de asfalto ST esparcen asfalto o escombros para rellenar excavaciones, crear aceras o ensanchar calzadas. Los patines laterales se guían por las superficies existentes y el espesor de la capa de asfalto es regulable.

FRESADORAS PARA BANDAS SONORAS

Las fresadoras RS 16 Simex están diseñadas para crear bandas sonoras (líneas rugosas en la calzada que advierten al conductor cuando las cruza). Permiten realizar fresados de distintas dimensiones o modificar la distancia entre las bandas según las indicaciones del cliente o la reglamentación local.

FRESADORAS PARA BRAZO EXCAVADOR

"Diseñadas para fresar secciones predefinidas en superficies duras y compactas, las fresadoras para brazo excavador PLB y PHD permiten retirar toda la capa de asfalto o cemento en preparación de la sucesiva excavación, o escarificar la superficie deteriorada antes de hacer la rehabilitación. Las fresadoras para brazo excavador funcionan en superficies horizontales, verticales o inclinadas."

FRESADORAS DE ASFALTO AUTONIVELANTES CON CINTA TRANSPORTADORA

"Las fresadoras autonivelantes Simex PLC permiten limpiar el canal fresado y depositar el material extraído en el lado derecho o izquierdo. Gracias al sistema de autonivelación, la profundidad de fresado es constante en cualquier situación. Las fresadoras autonivelantes son indispensables para optimizar la recuperación del material extraído y reutilizarlo in situ o transportarlo a otro lugar. Posibilidad de abatimiento del polvo gracias a la preinstalación para sistema de agua."

ESTABILIZADORAS AUTONIVELANTES

Las estabilizadoras viales autonivelantes Simex PL se utilizan para afianzar y consolidar el terreno. Óptimos para reforzar las capas inferiores, ideales para mezclar el material con cal o cemento. Operan a gran profundidad (250 mm). Gracias al exclusivo sistema de autonivelación, la profundidad de fresado es constante en cualquier situación. Se ofrecen con inclinación transversal, desplazador lateral y regulación de la profundidad independiente a la izquierda y la derecha.

CABEZALES FRESADORES VERTICALES

Diseñadas para el montaje en brazo excavador, las fresadoras verticales Simex TFV son ideales para trabajos de perfilado, excavaciones de forma irregular, limpieza de pilotes, realización de zanjas de ancho limitado, remoción de residuos de actividades siderúrgicas y mezclado de terrenos. Tambores fresadores en varias versiones para diferentes aplicaciones y diámetros.

CABEZALES FRESADORESDE CORTE CONTINUO

Los cabezales fresadores de corte continuo, patentados, están específicamente diseñados para el montaje en miniexcavadoras y excavadoras 6-12 ton. Utilizan un novedoso sistema sin interrupción central ni salientes laterales, y son ideales para trabajos de acabado en superficies planas y excavación de zanjas. Silenciosos y precisos en el área de trabajo, poco invasivos del entorno. Tan versátiles como eficaces, también se pueden emplear para triturar raíces y madera o para fresar asfalto, cemento y enlucidos (los discos laterales aseguran un control perfecto del espesor extraído).

RUEDAS ZANJADORAS

Diseñadas para el montaje en minicargadoras, las ruedas zanjadoras Simex ofrecen distintas soluciones para trabajar en superficies duras o compactas como asfalto, hormigón o roca: cortes y perforaciones, excavaciones de sección predefinida, minizanjas y microzanjas para cables de fibra óptica. La seguridad de las personas y objetos está garantizada por la protección total de la rueda a cualquier profundidad de trabajo.

FRESADORAS DE ASFALTO PL 1500

Las fresadoras viales autonivelantes Simex PL permiten retirar toda la capa de asfalto o hormigón en preparación de la sucesiva excavación, o escarificar la superficie deteriorada antes de hacer la rehabilitación.

CABEZALES FRESADORES

Los cabezales fresadores de doble tambor Simex TF son ideales para obras de canalización, perfilado de paredes de piedra o cemento, perforación de túneles, explotación de canteras, derribos, dragados, operaciones de acabado y trabajos en inmersión. Particularmente útiles donde los sistemas de excavación tradicionales no tienen la fuerza necesaria y los sistemas de percusión resultan poco eficaces.

RUEDAS ZANJADORAS Autoniveladoras

Diseñadas para el montaje en minicargadoras, las ruedas zanjadoras Simex RW y RWA ofrecen distintas soluciones para trabajar en superficies duras o compactas como asfalto, hormigón o roca: cortes y perforaciones, excavaciones de sección predefinida, minizanjas y microzanjas para cables de fibra óptica.

CUCHARAS CRIBADORAS

Diseñadas para separar materiales de distinta granulometría directamente en obra, las cucharas cribadoras Simex VSE destacan por la facilidad de carga, el uso intuitivo y la alta productividad. La exclusiva patente Simex permite variar el tamaño de cribado en pocos segundos con un mando situado en la cabina.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

    Nombre y Apellido*
    Teléfono*
    Email*
    Empresa
    Provincia*
    Localidad*
    Consulta*

    si no es redirigido presiona aquí

    © Romeco 2020. Todos los derechos reservados. Blissout