Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Placas vibradoras reversibles

BPU 3050A / DPU 3050H

Estas planchas reversibles son ideales para la compactación de pavimentos adoquinados, zanjas, paisajismo y aplicaciones municipales.

Plancha Vibratoria reversible DPU6555| Wacker Neuson

Gracias a su enorme fuerza de compactación junto con un recorrido veloz hacia adelante y de retorno, el DPU6555 ofrece un nivel extremadamente alto de productividad. Es una máquina muy versátil para todos los lugares de construcción en donde las exigencias extremas se colocan en la eficiencia del rendimiento.

Placas vibratoria reversible | Wacker Neuson DPU5545He

La alta fuerza de compactación combinada con un recorrido veloz hacia adelante y atrás significa que el DPU5545He alcanza una gran productividad.

Placas vibratoria reversible | Wacker Neuson BPU5545A

La alta fuerza de compactación combinada con un recorrido veloz hacia adelante y atrás significa que el BPU5545A alcanza una gran productividad.

Placas vibratoria reversible  | Wacker Neuson DPU4545He

La alta fuerza de compactación combinada con un recorrido veloz hacia adelante y atrás significa que el DPU4545He alcanza una gran productividad.

Placas vibratoria reversible | Wacker Neuson BPU 4045A

El BPU 4045 ofrece un alto nivel de productividad gracias a su excelente fuerza de compactación junto con un rápido desplazamiento hacia delante y hacia atrás.

Placas vibratorias reversibles | Wacker Neuson BPU 3750A, DPU 3750H

Estas eficaces planchas con un juego de ruedas único integrado proporcionan un rendimiento de compactación excelente en su categoría.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

    Nombre y Apellido*
    Teléfono*
    Email*
    Empresa
    Provincia*
    Localidad*
    Consulta*

    © Romeco 2020. Todos los derechos reservados. Blissout