Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Miniexcavadoras Wacker Neuson

Miniexcavadora de Oruga ET75

Construido con acero de alta calidad y otros componentes resistentes de calidad para una durabilidad extrema. Otras características impresionantes del ET75 incluyen alta estabilidad, mayor capacidad de elevación y una hoja topadora opcional. El gran depósito de diésel permite tiempos de trabajo más prolongados entre repostajes y garantiza un mejor rendimiento.

Miniexcavadora de Oruga ET66

Junto con el sistema hidráulico LUDV bien adaptado, la ET66 está bien equipada para cada aplicación y cada requisito. La ET66 ofrece varios implementos según sus necesidades. Las grandes tapas traseras y las puertas laterales, así como un suministro rápido de los recambios, facilitan el mantenimiento y el servicio.

Miniexcavadora de Oruga EZ20

Para una alta productividad en espacios reducidos, esta excavadora ofrece excelentes resultados. El EZ20 es perfecto para esta aplicación. El balancín extralargo proporciona un mayor alcance de excavación y la mayor capacidad de elevación garantiza el máximo rendimiento en el lugar de trabajo. Con un amplio contrapeso y un equilibrio ideal entre rendimiento y capacidad de elevación, la máquina destaca entre sus competidores. Diseñado y fabricado para ofrecer largas horas de funcionamiento confiable y bajos costos operativos, incluso en condiciones de trabajo difíciles.

Miniexcavadora EZ80 Wacker Neuson

La EZ80 es la excavadora con giro cero más grande de Wacker Neuson. Se han conseguido reunir unas dimensiones compactas, un bajo consumo de combustible y un alto rendimiento en una sola máquina.

Miniexcavadora EZ53 Wacker Neuson

Alto rendimiento de excavación incluso en zonas de difícil acceso. La EZ53 es el equipo perfecto para trabajar cerca de paredes o edificios

Miniexcavadora EZ36 Wacker Neuson

La EZ36 está llena de soluciones que incrementan la productividad y hacen que el trabajo del operador sea incluso más agradable y eficiente

Miniexcavadora EZ28 Wacker Neuson

La excavadora compacta EZ28 combina el rendimiento de una excavadora de orugas convencional con la excelente maniobrabilidad de una máquina sin sobresaliente. Cuando se gira el bastidor, el sobresaliente no sobresale por encima de la anchura de las orugas.

Miniexcavadora EZ17 Wacker Neuson

Main Content EZ17 - El equilibrio perfecto entre accesibilidad, velocidad y productividad La excavadora compacta EZ17 es el modelo sin saliente con mayor rendimiento de su categoría. La EZ17 está accionada por un motor que cumple con la norma Tier 4 final y ofrece una excelente potencia, un bajo consumo de combustible y un funcionamiento silencioso.

Miniexcavadora ET65 Wacker Neuson

La excavadora sobre orugas ET65 con radio de giro mínimo está propulsada por un económico motor Perkins de 48,5 CV Tier 4 final.

Miniexcavadora ET35 Wacker Neuson

La excavadora sobre orugas de la clase de 3,5 t convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, la ET35 también se puede adaptar a las necesidades de los clientes.

Miniexcavadora ET20 Wacker Neuson

Wacker Neuson establece nuevos estándares para las excavadoras compactas con su nueva generación de modelos en la clases de 1,7 a 2,4 t.

Miniexcavadora ET16 Wacker Neuson

Compacto en dimensiones y además el mejor de su categoría en cuestión de tamaño de cabina: eso solamente lo logra la ET16. No solo logra máximos valores en el confort de su cabina, sino también en su velocidad.

Miniexcavadora sobre orugas |Wacker Neuson EZ28

Giro sin sobresaliente apto para trabajar en espacios estrechos. Acceso sencillo y confort para el operador gracias a uno de los puestos de mando más grandes de esta categoría. Sistema de excavación vertical opcional (VDS, Vertical Digging System). El VDS permite una inclinación progresiva de la superestructura hasta 15º para compensar la inclinación de las pendientes, ahorrando hasta un 25% de materiales y tiempo.

Miniexcavadora de oruga | Wacker Neuson 803

El motor diesel de tres cilindros es potente, eficiente y fiable. Los soportes del disco de estabilización permanecen conectados a la máquina para garantizar que no se pierden. Estructura antivuelco plegable para facilitar el acceso a través de los marcos de las puertas en interiores.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

    Nombre y Apellido*

    Teléfono*

    Email*

    Empresa

    Provincia*

    Localidad*

    Consulta*