Manipuladores telescópicos

8095T

El 8095T combina máxima seguridad, comodidad y un gran número de opciones. La 8095T es una cargadora de ruedas en toda regla, que está equipada con el inigualable sistema de bastidor indiviso que proporciona la máxima estabilidad y una gran maniobrabilidad.

8085T

Seguridad, comodidad y diversidad caracterizan a este modelo. El potente 8085T está equipado con un motor Deutz de 75 CV y, gracias al sistema de carga telescópico junto con una plataforma de trabajo, alcanza una altura de trabajo única de unos 7 m (opcional).

5085T

El 5085T se caracteriza por su funcionalidad, compacidad y maniobrabilidad. El sistema de carga telescópica proporciona una clara ventaja en términos de alcance y altura de carga superior.

5065T

El 5065T presenta una operación simple, diseño compacto y maniobrabilidad. El 5065T está equipado con un sistema inigualable y el sistema de carga telescópico permite un mayor alcance y altura de apilamiento.

TH627

El TH627 es la solución óptima para elevar cargas a alturas de unos seis metros. Combina una maniobrabilidad ágil con un alto rendimiento y permanece en una posición estable incluso en cargas extremas.

TH522

El confortable manipulador telescópico TH522 convence con una combinación perfecta entre potencia del motor y un alto nivel de maniobrabilidad.

TH412

Es increíble la potencia que puede llegar a tener el manipulador telescópico compacto TH412. Este equipo es único en su combinación de una mayor altura de salto, menor anchura y mayor potencia de máquina.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

    Nombre y Apellido*
    Teléfono*
    Email*
    Empresa
    Provincia*
    Localidad*
    Consulta*

    si no es redirigido presiona aquí

    © Romeco 2020. Todos los derechos reservados. Blissout