Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Compactadoras Wacker Neuson

Plancha vibratoria DPU90 Lec970 Us

Placa vibratoria reversible con motor diésel, arranque eléctrico y control de compactación Compatec para exigencias extremas en términos de rendimiento de compactación, robustez y comodidad de manejo. Con alta frecuencia para uso especialmente en suelos arenosos. Ancho de trabajo 770 mm.

Plancha vibratoria DPU110 Lec970 Us

Placa vibratoria reversible con motor diésel, arranque eléctrico y control de compactación Compatec para exigencias extremas en términos de rendimiento, robustez y facilidad de uso en la compactación de suelos. Ancho de trabajo 970 mm.

Placas Vibradoras APS-1550e

La serie APS destaca por sus excelentes propiedades de conducción. El movimiento y el giro de las planchas vibratorias en el asfalto fresco es extremadamente cómodo y no deja marcas. Incluso puede realizar con facilidad terminaciones perfectas en los bordillos gracias al perfil lateral angular de la placa base. El manillar de guíal responde claramente a los movimientos de dirección, logrando a la par bajas vibraciones mano-brazo inferiores a 5 m/s², lo que permite un trabajo prolongado y cómodo. Gracias al accionamiento directo, la serie APS no necesita correa trapezoidal y, por lo tanto, tampoco necesita mantenimiento.

Placas Vibradoras BPS1340A, BPS1550A, BPS2050A

La serie BPS destaca por sus excelentes propiedades de conducción. El movimiento y el giro de estas planchas vibratorias en el suelo y el asfalto fresco es extremadamente cómodo y no deja marcas. Incluso puede realizar con facilidad terminaciones perfectas en los bordillos gracias al perfil lateral angular de la placa base. El manillar de guíal responde claramente a los movimientos de dirección, logrando a la par bajas vibraciones mano-brazo inferiores a 5 m/s², lo que permite un trabajo prolongado y cómodo.

Vibroapisonador BS 62-4A/28

Los apisonadores de cuatro tiempos de Wacker Neuson destacan por un rendimiento excelente. Su gran altura de salto, la elevada frecuencia de apisonado, un alto nivel de energía de impacto y una marcha de avance rápida aseguran unos resultados de primera clase. Sus detalladas funciones hacen que el uso del apisonador de cuatro tiempos sea aún más sencillo, alargan su vida útil y reducen el mantenimiento al mínimo.

Vibroapisonador BS 60-2 plus

Los apisonadores a dos tiempos de Wacker Neuson son desde hace tiempo la norma en la industria de la construcción. Han sido desarrollados para ofrecer la máxima productividad, rendimiento y vida útil.

Rodillo Tándem | RD45-140.C3

Los rodillos de la serie RD45 son rodillos de ejes tándem articulados, que también están disponibles con un tambor oscilante o como rodillo combinado.

Rodillo Tándem |RD 40-130C.3

Gracias a la equilibrada distribución del peso en los tambores delantero y trasero, los modelos del rodillo articulado RD40 garantizan unos resultados de compactación uniformes.

Rodillo Tándem | RD27-120C.3

Gracias al diseño cónico especial de los rodillos de ejes tándem articulados, el operador siempre tiene los bordes del tambor, el entorno de la máquina y la obra a la vista, lo que garantiza unos resultados de compactación ideales.

Rodillo Tandem | RD 24-100C.3

Con los rodillos de ejes tándem de la serie RD24, la unión articulada pendular ayuda a conseguir un excelente rendimiento de compactación uniforme con una maniobrabilidad y estabilidad de conducción óptimas al mismo tiempo.

Rodillo Tándem | RD18-100C.3

Los modelos articulados RD18 suministran un rendimiento de compactación de primera categoría gracias al gran diámetro de los tambores en combinación con un centro de gravedad bajo.

Rodillo Tandem RD12L-90 ROPS

El rodillo vibratorio tándem RD12 con una anchura de tambor de 900 mm (35,4 inch) y un peso operativo total de 1,2 toneladas incluye un accionamiento en ambos tambores y un chasis articulado para una excelente maniobrabilidad.

Rodillo tándem | RD7 Hehfb

La elección correcta para un amplio campo de aplicación: el RD7. El rodillo vibratorio doble conducido a mano compacta el asfalto y el material granular de forma óptima.

Rodillo para zanjas RTx SC3

El rodillo para zanjas RT es ideal para la compactación de excavaciones y una mayor anchura de cimientos, carreteras y aparcamientos.

Plancha vibratoria a control remoto | DPU 130

El DPU 130 es la plancha vibratoria más potente del mercado. Con una fuerza centrífuga de 130 kN y una anchura de trabajo de 120 cm, iguala sin problemas la productividad de un rodillo de 7 t.

Planchas premium para suelo y asfalto | Wacker Neuson WP 1550A

La serie de planchas premium WP presenta una placa base patentada diseñada por ordenador, que dispone de base y cantos redondeados para una mayor velocidad y una excelente maniobrabilidad.

Planchas premium para suelo y asfalto | Wacker Neuson WP 1540A

Main Content Planchas premium WP para suelo y asfalto - Planchas vibratorias premium para la compactación del suelo y asfalto La serie de planchas premium WP presenta una placa base patentada diseñada por ordenador, que dispone de base y cantos redondeados para una mayor velocidad y una excelente maniobrabilidad.

Vibroapisonadores DIESEL | Wacker Neuson DS70Y

Con el vibroapisonador diesel de Wacker Neuson completará su flota de equipos diesel.

Vibroapisonadores 4 tiempos | Wacker Neuson BS 60-4As

Los apisonadores de 4 tiempos de Wacker Neuson se caracterizan por un rendimiento excelente y convincente de modo sostenible.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

    Nombre y Apellido*

    Teléfono*

    Email*

    Empresa

    Provincia*

    Localidad*

    Consulta*