Chasis rigidos

1150

El cargador sobre ruedas 1150 de Wacker Neuson dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas y un diseño de chasis rígido. Su excepcional relación peso-potencia convierte a estos equipos en unas unidades de bajo consumo y económicas en su funcionamiento.

850

"La cargadora sobre ruedas 850 ofrece un transporte y una maniobrabilidad sencillos por toda la obra. Este equipo presenta una amplia distancia entre ejes para permitir una conducción suave y un manejo sencillo incluso en terrenos irregulares."

550

"La cargadora compacta 550 con tracción a las cuatro ruedas ofrece una maniobrabilidad excelente en toda la obra. Este equipo presenta una amplia distancia entre ejes para permitir una conducción suave y un manejo sencillo incluso en terrenos irregulares."

280

Las cargadoras de ruedas de Kramer Allrad han ido desde siempre un paso por delante. Hoy sus características y versatilidad son sinónimos de las cualidades que necesitamos: estabilidad, potencia y flexibilidad.

8180

La alta calidad de los materiales utilizados hace que esta máquina sea muy resistente por un lado y muy cómoda por el otro. La espaciosa cabina está equipada con controles ergonómicos del operador.

8155

El 8155, consistentemente pone las necesidades de los clientes en primer lugar. Impresiona con detalles sofisticados e innovaciones técnicas, como la pantalla de 7 pulgadas con cámara retrovisora integrada o el aire acondicionado y el retorno automático de la cuchara.

8115

El cargador de ruedas 8115 está equipado con el principio probado del chasis de una pieza. El volumen del cucharón de 1.15 - 1.8 m³, dependiendo de la densidad del material, junto con el potente motor opcional de 100 hp, hacen del 8115 uno de los cargadores de ruedas de alto rendimiento.

8105

La cargadora de ruedas 8105 está equipada con el sistema probado del chasis de una pieza. La máquina impresiona con parámetros de alto rendimiento, fiabilidad y comodidad, así como con una maniobrabilidad óptima simultánea y una excelente estabilidad

8095

El 8095 está equipado con el principio probado del chasis de una pieza y se conoce con el nombre de "580". Su alto nivel de estabilidad, gran maniobrabilidad y alta carga útil constante proporciona satisfacción en términos de rendimiento y comodidad.

8085

Este cargador de ruedas establece nuevos puntos de referencia en términos de tecnología, potencia y confort. El eficiente sistema de accionamiento de alta presión y el bloqueo de diferencial 100% conmutable proporcionan la máxima fuerza de empuje y la mejor tracción en la aplicación diaria.

5095

La operación simple y la funcionalidad caracterizan la cargadora de todas las ruedas 5095. Las máquinas eficientes impresionan con la tracción total dinámica, la alta carga útil y el peso operativo comparativamente bajo.

5085

La operación simple y la funcionalidad caracterizan el 5085 operado con todas las ruedas. Las máquinas eficientes impresionan con su tracción total dinámica, alta carga útil y su peso operativo comparativamente bajo.

5075

La eficiente 5075 es una cargadora de ruedas compacta y manejable. Anteriormente se conocía como el "750". La máquina eficiente impresiona con su tracción total dinámica, alta carga útil y bajo peso operativo.

5065

La eficiente 5075 es una cargadora de ruedas compacta y manejable. Anteriormente se conocía como el "750". La máquina eficiente impresiona con su tracción total dinámica, alta carga útil y bajo peso operativo.

5035

El cargador de dirección en todas las ruedas 5035 se hizo conocido con el nombre de "350". El modelo es un cargador de ruedas compacto y manejable. La altura libre inferior a 2 m significa que el trabajo se puede realizar sin esfuerzo, p. en aparcamientos subterráneos

5055e

Las emisiones de CO2, el ruido y las partículas de hollín son cosa del pasado: la 5055e es la primera cargadora de ruedas totalmente eléctrica con dirección en todas las ruedas.

Cargadora 5025 Wacker Neuson

Main Content 5025 - La cargadora sobre ruedas más compacta La cargadora sobre ruedas más compacta forma parte de la serie 5 y destaca por su probado principio del bastidor compacto y la dirección a las cuatro ruedas. Gracias a su motorización de cuatro motores en los cubos de las ruedas, la minicargadora 5025 consigue una dinámica incomparable.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

    Nombre y Apellido*
    Teléfono*
    Email*
    Empresa
    Provincia*
    Localidad*
    Consulta*

    si no es redirigido presiona aquí

    © Romeco 2020. Todos los derechos reservados. Blissout