Cargadoras Compactas

8095T

El 8095T combina máxima seguridad, comodidad y un gran número de opciones. La 8095T es una cargadora de ruedas en toda regla, que está equipada con el inigualable sistema de bastidor indiviso que proporciona la máxima estabilidad y una gran maniobrabilidad.

8085T

Seguridad, comodidad y diversidad caracterizan a este modelo. El potente 8085T está equipado con un motor Deutz de 75 CV y, gracias al sistema de carga telescópico junto con una plataforma de trabajo, alcanza una altura de trabajo única de unos 7 m (opcional).

5085T

El 5085T se caracteriza por su funcionalidad, compacidad y maniobrabilidad. El sistema de carga telescópica proporciona una clara ventaja en términos de alcance y altura de carga superior.

5065T

El 5065T presenta una operación simple, diseño compacto y maniobrabilidad. El 5065T está equipado con un sistema inigualable y el sistema de carga telescópico permite un mayor alcance y altura de apilamiento.

5065

La eficiente 5075 es una cargadora de ruedas compacta y manejable. Anteriormente se conocía como el "750". La máquina eficiente impresiona con su tracción total dinámica, alta carga útil y bajo peso operativo.

5035

El cargador de dirección en todas las ruedas 5035 se hizo conocido con el nombre de "350". El modelo es un cargador de ruedas compacto y manejable. La altura libre inferior a 2 m significa que el trabajo se puede realizar sin esfuerzo, p. en aparcamientos subterráneos

5055e

Las emisiones de CO2, el ruido y las partículas de hollín son cosa del pasado: la 5055e es la primera cargadora de ruedas totalmente eléctrica con dirección en todas las ruedas.

Cargadora sobre ruedas articuladas | Wacker Neuson WL 50

El bloqueo del diferencial al 100% bajo demanda proporciona al operador una tracción óptima en terrenos húmedos y resbaladizos o al entrar en una pila de material. El sistema de cinemática PZ garantiza que la potencia y la velocidad siempre sean óptimas al elevar o bajar los brazos de elevación. El económico motor Deutz de turbocompresión con 74 CV proporciona la potencia necesaria para llevar a cabo los trabajos más exigentes.

Cargadora sobre ruedas articuladas | Wacker Neuson WL 30

Acople rápido de tipo universal y sistema hidráulico adicional para utilizar con múltiples accesorios. La tracción a las cuatro ruedas hidrostática y la dirección articulada con una articulación de 45 grados permiten al operador dirigir el accesorio en el sentido de desplazamiento. La posibilidad de abatir la cabina del conductor proporciona un acceso óptimo para el mantenimiento.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

    Nombre y Apellido*
    Teléfono*
    Email*
    Empresa
    Provincia*
    Localidad*
    Consulta*

    © Romeco 2020. Todos los derechos reservados. Blissout