Vibradores de hormigón

Vibrador Externo PAR | Wacker Neuson

Los vibradores externos neumáticos vibran sin cesar, aun durante aplicaciones non-stop. Deben su aguante a su simple y robusto diseño, su bajo grado de mantenimiento y su larga vida de servicio. Son la primera selección para todas aquellas aplicaciones donde se deba trabajar sin corriente eléctrica!.

Vibrador Externo | Wacker Neuson AR 75

El AR 75 ofrece un rendimiento continuo que garantiza un rendimiento efectivo en una gran variedad de aplicaciones de movimiento de materiales.

Vibrador Externo | Wacker Neuson AR 51

El devanado resistente al calor y la vibración del motor eléctrico (carcasa de plástico, clase H hasta 180 ºC) y los rodamientos extremadamente robustos garantizan que el AR 51 pueda ser utilizado de forma continua durante 24 horas en las condiciones de trabajo más duras. Mantendrá su rendimiento con la máxima fiabilidad y seguridad.

Vibrador Externo | Wacker Neuson ARFU 36

Una compactación de primera calidad del hormigón es esencial para la producción de superficies de hormigón. Gracias a su construcción de alta calidad, el vibrador externo ARFU 36 de Wacker Neuson, con convertidor de frecuencia integrado, ofrece esta compactación de precisión. El resultado: superficies de hormigón lisas y niveladas en paredes, pilares y columnas.

Vibrador Externo | Wacker Neuson AR 36

Una compactación de primera calidad del hormigón es esencial para la producción de superficies de hormigón. Gracias a su construcción de alta calidad, el vibrador externo AR 36 de Wacker Neuson ofrece esta compactación de precisión. El resultado: superficies de hormigón lisas y niveladas en paredes, pilares y columnas.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

Nombre y Apellido*
Teléfono*
Email*
Empresa
Provincia*
Localidad*
Consulta*
Romeco 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Blissout Marketing Digital.