Excavadoras de Oruga

Miniexcavadora de oruga | Wacker Neuson ET65

La excavadora sobre orugas ET65 con radio de giro mínimo está propulsada por un económico motor Perkins de 48,5 CV Tier 4 final.

Miniexcavadora de oruga | Wacker Neuson ET35

La excavadora sobre orugas de la clase de 3,5 t convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, la ET35 también se puede adaptar a las necesidades de los clientes.

Miniexcavadora de oruga | Wacker Neuson ET20

Esta excavadora de dos toneladas ofrece un excelente rendimiento y confort en un tamaño compacto. La ET es una excavadora productiva y versátil con una profundidad máxima de excavación de 2,70 m y una potente fuerza de empuje de 1917 kg.

Miniexcavadora de oruga | Wacker Neuson ET16

Compacto en dimensiones y además el mejor de su categoría en cuestión de tamaño de cabina: eso solamente lo logra la ET16. No solo logra máximos valores en el confort de su cabina, sino también en su velocidad.

Miniexcavadora de oruga | Wacker Neuson 803

El motor diesel de tres cilindros es potente, eficiente y fiable. Los soportes del disco de estabilización permanecen conectados a la máquina para garantizar que no se pierden. Estructura antivuelco plegable para facilitar el acceso a través de los marcos de las puertas en interiores.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

Nombre y Apellido*
Teléfono*
Email*
Empresa
Provincia*
Localidad*
Consulta*
Romeco 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Blissout Marketing Digital.