Excavadoras de Oruga

Miniexcavadora ET65 Wacker Neuson

La excavadora sobre orugas ET65 con radio de giro mínimo está propulsada por un económico motor Perkins de 48,5 CV Tier 4 final.

Miniexcavadora ET35 Wacker Neuson

La excavadora sobre orugas de la clase de 3,5 t convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, la ET35 también se puede adaptar a las necesidades de los clientes.

Miniexcavadora ET20 Wacker Neuson

Wacker Neuson establece nuevos estándares para las excavadoras compactas con su nueva generación de modelos en la clases de 1,7 a 2,4 t.

Miniexcavadora ET16 Wacker Neuson

Compacto en dimensiones y además el mejor de su categoría en cuestión de tamaño de cabina: eso solamente lo logra la ET16. No solo logra máximos valores en el confort de su cabina, sino también en su velocidad.

Excavadora de Oruga 1404

El carro tractor inferior telescópico puede ampliarse de 991 mm a 1321 mm para aumentar la potencia de elevación y la estabilidad. El sistema de detección de carga ofrece un control suave y preciso. La gran cubierta del motor y la fácil extracción de las cubiertas laterales proporcionan un acceso y un mantenimiento sencillos.

Miniexcavadora de oruga | Wacker Neuson 803

El motor diesel de tres cilindros es potente, eficiente y fiable. Los soportes del disco de estabilización permanecen conectados a la máquina para garantizar que no se pierden. Estructura antivuelco plegable para facilitar el acceso a través de los marcos de las puertas en interiores.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

Nombre y Apellido*
Teléfono*
Email*
Empresa
Provincia*
Localidad*
Consulta*

© Romeco 2020. Todos los derechos reservados. Blissout