Excavadoras Compactas

Miniexcavadora con giro cero EZ80

La EZ80 es la excavadora con giro cero más grande de Wacker Neuson. Se han conseguido reunir unas dimensiones compactas, un bajo consumo de combustible y un alto rendimiento en una sola máquina.

Miniexcavadora con giro cero EZ53

Alto rendimiento de excavación incluso en zonas de difícil acceso. La EZ53 es el equipo perfecto para trabajar cerca de paredes o edificios

Miniexcavadora con giro cero EZ36

La EZ36 está llena de soluciones que incrementan la productividad y hacen que el trabajo del operador sea incluso más agradable y eficiente

Miniexcavadora con giro cero EZ17

Main Content EZ17 - El equilibrio perfecto entre accesibilidad, velocidad y productividad La excavadora compacta EZ17 es el modelo sin saliente con mayor rendimiento de su categoría. La EZ17 está accionada por un motor que cumple con la norma Tier 4 final y ofrece una excelente potencia, un bajo consumo de combustible y un funcionamiento silencioso.

Miniexcavadora de oruga ET65

La excavadora sobre orugas ET65 con radio de giro mínimo está propulsada por un económico motor Perkins de 48,5 CV Tier 4 final.

Miniexcavadora de oruga ET35

La excavadora sobre orugas de la clase de 3,5 t convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, la ET35 también se puede adaptar a las necesidades de los clientes.

Miniexcavadora de oruga ET20

Esta excavadora de dos toneladas ofrece un excelente rendimiento y confort en un tamaño compacto. La ET es una excavadora productiva y versátil con una profundidad máxima de excavación de 2,70 m y una potente fuerza de empuje de 1917 kg.

Miniexcavadora de oruga ET16

Compacto en dimensiones y además el mejor de su categoría en cuestión de tamaño de cabina: eso solamente lo logra la ET16. No solo logra máximos valores en el confort de su cabina, sino también en su velocidad.

Excavadora móvil 6503

La velocidad de desplazamiento alcanza los 30 km/h y proporciona un cómodo transporte en zonas urbanas. El sistema hidráulico auxiliar de control proporcional es accionado por una válvula eléctrica y un interruptor basculante en el joystick, permitiendo así un trabajo suave con los accesorios. Los neumáticos dobles y la tracción a las cuatro ruedas ofrecen una conducción suave y cómoda, garantizan la estabilidad y permiten a la máquina maniobrar en terrenos irregulares.

Excavadora de Oruga EZ36

La EZ36 está llena de soluciones que incrementan la productividad y hacen que el trabajo del operador sea incluso más agradable y eficiente.

Miniexcavadora con giro cero EZ28

Giro sin sobresaliente apto para trabajar en espacios estrechos. Acceso sencillo y confort para el operador gracias a uno de los puestos de mando más grandes de esta categoría. Sistema de excavación vertical opcional (VDS, Vertical Digging System). El VDS permite una inclinación progresiva de la superestructura hasta 15º para compensar la inclinación de las pendientes, ahorrando hasta un 25% de materiales y tiempo.

Miniexcavadora de oruga 803

El motor diesel de tres cilindros es potente, eficiente y fiable. Los soportes del disco de estabilización permanecen conectados a la máquina para garantizar que no se pierden. Estructura antivuelco plegable para facilitar el acceso a través de los marcos de las puertas en interiores.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

Nombre y Apellido*
Teléfono*
Email*
Empresa
Provincia*
Localidad*
Consulta*
Romeco 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Blissout Marketing Digital.