Cargadoras Compactas

Cargadoras de chasis rígido con tracción en las cuatro ruedas 5025

Main Content 5025 - La cargadora sobre ruedas más compacta La cargadora sobre ruedas más compacta forma parte de la serie 5 y destaca por su probado principio del bastidor compacto y la dirección a las cuatro ruedas. Gracias a su motorización de cuatro motores en los cubos de las ruedas, la minicargadora 5025 consigue una dinámica incomparable.

Cargadora sobre ruedas articuladas WL 50

El bloqueo del diferencial al 100% bajo demanda proporciona al operador una tracción óptima en terrenos húmedos y resbaladizos o al entrar en una pila de material. El sistema de cinemática PZ garantiza que la potencia y la velocidad siempre sean óptimas al elevar o bajar los brazos de elevación. El económico motor Deutz de turbocompresión con 74 CV proporciona la potencia necesaria para llevar a cabo los trabajos más exigentes.

Cargadora sobre ruedas articuladas WL 30

Acople rápido de tipo universal y sistema hidráulico adicional para utilizar con múltiples accesorios. La tracción a las cuatro ruedas hidrostática y la dirección articulada con una articulación de 45 grados permiten al operador dirigir el accesorio en el sentido de desplazamiento. La posibilidad de abatir la cabina del conductor proporciona un acceso óptimo para el mantenimiento.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

Nombre y Apellido*
Teléfono*
Email*
Empresa
Provincia*
Consulta*
Romeco 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Blissout Marketing Digital.