Bombas de Agua

Bomba para aguas sucias MDP3

Esta bomba centrífuga para aguas sucias autocebante, impulsada por un fiable motor de WN de 9 CV y equipada con un rodete impulsor y una voluta de hierro fundido especiales, ofrece un rendimiento y una durabilidad idóneos para cualquier sitio de obras. Es la opción ideal para bombear todo tipo de residuos y aguas sucias.

Bombas de diafragma para lodo PDT 3A

Las bombas de agua sucia con diafragma PD 3 pueden mover casi cualquier líquido. Esta bomba de 76 mm (3 pulgadas) puede trabajar con sólidos de hasta 41 mm y hasta 88 gpm (333 l/min).

Bombas de diafragma para lodo PDT 2A

Las bombas de agua sucia con diafragma PD 2 pueden mover casi cualquier líquido. Esta bomba de 50 mm (2 pulgadas) puede trabajar con sólidos de hasta 38 mm (1,5 pulgadas) y hasta 50 gpm (189 l/min).

Bombas para aguas sucias autocebantes PT 3

La serie PT3 de bombas de agua sucia centrífugas y autocebantes han demostrado su eficacia en obras de todo el mundo. Estas bombas resistentes y de alto rendimiento pueden mover hasta 400 gpm (1515 l/m) y sólidos de hasta 38 mm.

Bombas para aguas sucias autocebantes PT 2

La serie PT 2 de bombas de agua sucia centrífugas son herramientas de desagüe fiables para una gran variedad de aplicaciones.

Bombas de desagüe PG 3

Elimine el agua limpia de su obra de forma rápida y económica con la bomba de desagüe PG 3.

Bombas de desagüe PG2

Elimine el agua limpia de su obra o piscina rápidamente con la bomba de desagüe PG 2.

Contacta un asesor y solicitá una cotización

Nombre y Apellido*
Teléfono*
Email*
Empresa
Provincia*
Localidad*
Consulta*
Romeco 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Blissout Marketing Digital.