Completitud, innovación, una amplia gama y buenos resultados, es lo que va a encontrar alquilando o comprando las plantas móviles de hormigón de Carmix en Romeco. 

Carmix asegura que “desde el punto de vista de la completitud, la innovación y la atención a las exigencias de cada obra, la gama de plantas móviles de hormigón Carmix, dúmperes y silos ha sido diseñada para responder a todas las necesidades de carga, mezcla, transporte y descarga del hormigón.”

CARMIX 45 FX se lleva todas las miradas

Esta nueva máquina se une a los modelos Carmix 25FX y Carmix ONE enriqueciendo la gama de autohormigoneras autocargables de la empresa italiana. Este equipo fuera de carretera  es compacta, fácil de conducir y con gastos de mantenimiento bajos. 

Es la solución más eficaz y económica para producir hormigón de máxima calidad en cada condición y obra. La extraordinaria agilidad junto con una alta productividad convierten a la Carmix 45 FX en la máquina perfecta para utilizar en situaciones que requieren potencia, versatilidad y precisión. 

Carmix en Argentina de la mano de Romeco

Encontrá en Romeco los siete modelos disponibles de hormigoneras Carmix: desde la más grande disponible en el mercado mundial de 5,5 m3, hasta la máquina más pequeña, de 1 m3, con chasis articulado, diseñada para pasar con agilidad aun en las calles más estrechas.