Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Dumper sobre ruedas DW30

La tracción a las cuatro ruedas, así como la fuerza de tracción constante en conexión con la unión articulada pendular y la capacidad de ascenso de hasta el 50 % convierten al DW30 en un verdadero profesional todoterreno. Al mismo tiempo, resulta de lo más…

Dumper sobre ruedas DW20

La dirección hidrostática a las cuatro ruedas del DW20 garantiza una excelente tracción y control de la máquina durante todo el proceso de trabajo. La forma óptima de las empuñaduras al alcance del operador le ofrecen el agarre adecuado en todas las situaciones. La máquina…

AP1840e

Con el AP1840e, Wacker Neuson ofrece las únicas placas vibratorias con batería y, por lo tanto, inalámbricas para una operación de compactación completamente libre de emisiones. Con un tiempo de ejecución de la batería, eso es suficiente para el trabajo de compactación en un día…

AP1850e

Con la AP1850e, Wacker Neuson ofrece la única plancha vibratoria del mundo accionada a batería y, por tanto, sin cables, para un trabajo completamente libre de emisiones. Con una duración de la batería suficiente para el trabajo de compactación en un día completo de trabajo,…

AP1850we

¡Compactación sin emisiones en trincheras, edificios industriales y recintos! El AP1850we es adecuado para todos los trabajos tradicionales de compactación de suelo y asfalto, protegiendo al operador y al medio ambiente en el proceso. Inicio fácil con solo presionar un botón, incluso a temperaturas muy…

AS50e

Con el apisonador alimentado por batería, el operador trabaja completamente libre de emisiones. Como resultado, el apisonador a batería no solo es una victoria en la compactación del suelo en trincheras y centros urbanos, sino que reduce la carga sobre los operadores y el medio…

AS30e

El apisonador vibratorio AS30e es uno de los dos primeros apisonadores a batería del mundo desarrollados por Wacker Neuson. Además de las áreas de aplicación tradicionales, es especialmente adecuado para la compactación de refuerzos de tubería y aplicaciones de zanjas muy estrechas. La operación con…

5055e

Las emisiones de CO2, el ruido y las partículas de hollín son cosa del pasado: la 5055e es la primera cargadora de ruedas totalmente eléctrica con dirección en todas las ruedas. El nuevo accionamiento eléctrico rentable y libre de emisiones permite la operación dentro de…

EZ17e

Nuestra primera miniexcavadora Zero Tail con sobresaliente trasera nula. Solo es mini por su tamaño, pues la potencia y la autonomía de la EZ17e no tienen nada que envidiar a las de sus hermanas con motor de combustión. Debido a su ausencia de emisiones, es…

803 Dual power

Dual power de Wacker Neuson es la solución innovadora para un accionamiento auxiliar sin emisiones. Adicionalmente al motor diésel integrado, el generador electrohidráulico HPU8 puede conectarse, en caso necesario, a la excavadora compacta 803.