Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Vibroapisonador BS 50-2plus | Apisonador de dos tiempos

El Vibroapisonador BS 50-2plus proporciona todas las ventajas de los apisonadores clásicos de dos tiempos y, además, ofrecen mayor facilidad de operación de forma extra: Ya no es necesario realizar la mezcla previamente gracias a sus dos depósitos separados de combustible y al aceite de…

Vibroapisonador BS 50-2 |Apisonador de dos tiempos

El Vibroapisonador BS 50-2 de dos tiempos de Wacker Neuson ha sentado las bases de la industria de la construcción durante mucho tiempo. Se ha desarrollado para obtener la máxima productividad, rendimiento y durabilidad. La nueva generación es aún más potente. El Vibroapisonador BS 50-2…

Vibroapisonador DS 70 diesel

Con el Vibroapisonador DS 70 de Wacker Neuson completará su flota de equipos diesel. El Vibroapisonador DS 70 diesel es una máquina de diseño bien equilibrado, dimensiones compactas y un bajo nivel de emisión de CO. Ésto lo hace un equipo excelente para la compactación…

Vibroapisonador BS 60-2

El Vibroapisonador BS 60-2 dos tiempos de Wacker Neuson han sentado las bases de la industria de la construcción durante mucho tiempo. Se han desarrollado para obtener la máxima productividad, rendimiento y durabilidad. El Vibroapisonador BS 60-2 de dos tiempos están motorizados con el WM80,…