Venta y alquiler de máquinas para la construcción

MÁQUINAS LIMPIAPLAYAS

Las máquinas limpia playas BC Simex son ideales para quitar residuos pequeños y colillas de cigarrillos de la arena o de terrenos húmedos o secos. Los residuos se recogen y se expulsan fácilmente gracias al contenedor de gran capacidad y a la descarga con accionamiento…

RUEDA ZANJADORA PARA EXCAVADORA 2

Diseñadas para el montaje en brazo, las ruedas para excavadoras RWE 60 realizan cortes de sección predefinida en superficies duras y compactas, como asfalto, hormigón o roca.Ideales para trabajos de derribo y bajo el agua.Par elevado gracias a los dos motores hidráulicos de gran cilindrada…

RUEDA ZANJADORA PARA EXCAVADORA

Diseñadas para el montaje en brazo excavador, están especialmente indicadas para cortes y zanjas de pequeña sección destinadas al tendido de fibra óptica en superficies duras y compactas como asfalto, cemento o roca. Patines paralelos al suelo. Profundidad de excavación constante, siempre. Regulación de la…

ZANJADORAS DE ESPADA

Las zanjadoras de cadena CHD para brazo excavador están diseñadas para realizar zanjas de sección predefinida en suelos blandos. El sinfín de descarga en el lado derecho y el dispositivo de vaciado permiten obtener una excavación limpia. La estabilidad está garantizada a cualquier profundidad de…

PLACAS VIBRATORIAS

Diseñadas para compactar cualquier superficie, las placas vibratorias Simex PV son una óptima solución para garantizar un fondo firme, homogéneo y bien asentado que no ceda con el tiempo.Precisos y versátiles. La posibilidad de montar el sistema de rotación permite trabajar en cualquier posición, incluso…

RUEDAS COMPACTADORAS

Diseñadas para compactar el fondo de excavaciones con sección predefinida, las ruedas compactadoras vibrantes Simex CT realizan una base firme, homogénea y bien asentada que no cede con el tiempo ygarantiza la máxima seguridad en la circulación vial.Perfecto aislamiento respecto a la máquina motriz. Gracias…

CUCHARAS TRITURADORAS CB

Diseñadas para la reducción volumétrica de áridos y cemento armado directamente en obra, las cucharas trituradoras CB aseguran prestaciones excelentes incluso en presencia de hierro, piedras, tierra y partes deformables, húmedas o mojadas, gracias al sistema con rotor. Ideales para triturar cemento armado y materiales…

CUCHARAS TRITURADORAS CBE

Diseñadas para la reducción volumétrica de áridos directamente en obra, las cucharas trituradoras para excavador CBE aseguran prestaciones excelentes incluso en presencia de hierro, piedras, tierra y partes deformables, húmedas o mojadas, gracias al sistema con rotor. Ideales para triturar cemento armado y escombros: la…

EXTENDEDORAS DE ASFALTO

Las extendedoras de asfalto ST esparcen asfalto o escombros para rellenar excavaciones, crear aceras o ensanchar calzadas. Los patines laterales se guían por las superficies existentes y el espesor de la capa de asfalto es regulable. La inclinación transversal flotante se puede bloquear en el…

ESTABILIZADORAS AUTONIVELANTES

Las estabilizadoras viales autonivelantes Simex PL se utilizan para afianzar y consolidar el terreno. Óptimos para reforzar las capas inferiores, ideales para mezclar el material con cal o cemento. Operan a gran profundidad (250 mm). Gracias al exclusivo sistema de autonivelación, la profundidad de fresado…