Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Plancha vibratoria DPU90 Lec970 Us

Placa vibratoria reversible con motor diésel, arranque eléctrico y control de compactación Compatec para exigencias extremas en términos de rendimiento de compactación, robustez y comodidad de manejo. Con alta frecuencia para uso especialmente en suelos arenosos. Ancho de trabajo 770 mm.

Plancha vibratoria DPU110 Lec970 Us

Placa vibratoria reversible con motor diésel, arranque eléctrico y control de compactación Compatec para exigencias extremas en términos de rendimiento, robustez y facilidad de uso en la compactación de suelos. Ancho de trabajo 970 mm.

Placas Vibradoras APS-1550e

La serie APS destaca por sus excelentes propiedades de conducción. El movimiento y el giro de las planchas vibratorias en el asfalto fresco es extremadamente cómodo y no deja marcas. Incluso puede realizar con facilidad terminaciones perfectas en los bordillos gracias al perfil lateral angular…

Placas Vibradoras BPS1340A, BPS1550A, BPS2050A

La serie BPS destaca por sus excelentes propiedades de conducción. El movimiento y el giro de estas planchas vibratorias en el suelo y el asfalto fresco es extremadamente cómodo y no deja marcas. Incluso puede realizar con facilidad terminaciones perfectas en los bordillos gracias al…

BPU 3050A / DPU 3050H

Estas planchas reversibles son ideales para la compactación de pavimentos adoquinados, zanjas, paisajismo y aplicaciones municipales. Se suministran con un juego de ruedas único integrado que permite un sencillo movimiento por la obra o el taller realizado por una sola persona. BPU 3050A DPU 3050H…