Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Miniexcavadora de Oruga ET75

Construido con acero de alta calidad y otros componentes resistentes de calidad para una durabilidad extrema. Otras características impresionantes del ET75 incluyen alta estabilidad, mayor capacidad de elevación y una hoja topadora opcional. El gran depósito de diésel permite tiempos de trabajo más prolongados entre repostajes y…

Miniexcavadora de Oruga ET66

La Miniexcavadora ET66 Wacker Neuson convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, Miniexcavadora ET66 Wacker Neuson también se puede adaptar a…

Miniexcavadora de Oruga EZ20

Para una alta productividad en espacios reducidos, esta excavadora ofrece excelentes resultados. El EZ20 es perfecto para esta aplicación. El balancín extralargo proporciona un mayor alcance de excavación y la mayor capacidad de elevación garantiza el máximo rendimiento en el lugar de trabajo. Con un amplio contrapeso y…

Miniexcavadora EZ80 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ80 Wacker Neuson es la excavadora sin sobresaliente trasera más grande de Wacker Neuson. Se han conseguido reunir unas dimensiones compactas, un bajo consumo de combustible y un alto rendimiento en una sola máquina. Miniexcavadora EZ80 Wacker Neuson Con una profundidad de excavación…

Miniexcavadora EZ53 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ53 Wacker Neuson tiene un alto rendimiento de excavación incluso en zonas de difícil acceso. La EZ53 es el equipo perfecto para trabajar cerca de paredes o edificios. La parte posterior de la Miniexcavadora EZ53 Wacker Neuson no sobresale nunca por encima del…

Miniexcavadora EZ36 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ36 Wacker Neuson está llena de soluciones que incrementan la productividad y hacen que el trabajo del operador sea incluso más agradable y eficiente. El concepto de la Miniexcavadora EZ36 Wacker Neuson de operación intuitiva, combinado con un control preciso, reduce los ciclos…

Miniexcavadora EZ28 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ28 Wacker Neuson combina el rendimiento de una excavadora de orugas convencional con la excelente maniobrabilidad de una máquina sin sobresaliente. Cuando se gira el bastidor de la Miniexcavadora EZ28 Wacker Neuson,el sobresaliente no sobresale por encima de la anchura de las orugas….

Miniexcavadora EZ17 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ17 Wacker Neuson es el modelo sin saliente con mayor rendimiento de su categoría. La EZ17 está accionada por un motor que cumple con la norma Tier 4 final. Es así que ofrece una excelente potencia, un bajo consumo de combustible y un…

Miniexcavadora ET65 Wacker Neuson

La Miniexcavadora ET65 Wacker Neuson sobre orugas con radio de giro mínimo está propulsada por un económico motor Perkins de 48,5 CV Tier 4 final. La Miniexcavadora ET65 Wacker Neuson es una de las máquinas más potentes de su categoría de peso y su rendimiento…

Miniexcavadora ET35 Wacker Neuson

La Miniexcavadora ET35 Wacker Neuson convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, Miniexcavadora ET35 Wacker Neuson también se puede adaptar a…