Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Martillo hidráulico DMS 1800TS

El Martillo hidráulico DMS 18000TS está construida en una sola estructura monobloque sin tirantes. Es así que el Martillo hidráulico DMS 1800TS es más seguro y confiable que los martillos tradicionales, en caso de romperse también son muy simples y económicos de mantener. Dos carcasas…

Martillo demoledor hidráulico RX8

El Martillo demoledor hidráulico RX8 es confiable. Posee toda la potencia que se necesita para hacer el trabajo. El Martillo demoledor hidráulico RX8 es áspero, resistentes y está construido para durar. El diseño inteligente del Martillo demoledor hidráulico RX8 tiene pocos componentes y solo dos…

Martillo demoledor hidráulico RX6

El Martillo demoledor hidráulico RX6 es confiable. Posee toda la potencia que se necesita para hacer el trabajo. El Martillo demoledor hidráulico RX6 es áspero, resistentes y está construido para durar. El diseño inteligente del Martillo demoledor hidráulico RX8 tiene pocos componentes y solo dos…

Martillo demoledor hidráulico RX4

El Martillo demoledor hidráulico RX4 es confiable. Posee toda la potencia que se necesita para hacer el trabajo. El Martillo demoledor hidráulico RX4 es áspero, resistentes y está construido para durar. El diseño inteligente del Martillo demoledor hidráulico RX4 tiene pocos componentes y solo dos…

Martillo demoledor hidráulico RX3

El Martillo demoledor hidráulico RX3 es confiable. Posee toda la potencia que se necesita para hacer el trabajo. El Martillo demoledor hidráulico RX3 es áspero, resistentes y está construido para durar. El diseño inteligente del Martillo demoledor hidráulico RX3 tiene pocos componentes y solo dos…

Martillo hidráulico DMS 980

El Martillo hidráulico DMS 980 está construida en una sola estructura monobloque sin tirantes. Es así que el Martillo hidráulico DMS 980 es más seguro y confiable que los martillos tradicionales, en caso de romperse también son muy simples y económicos de mantener. Dos carcasas…

Martillo hidráulico DMS 530

El Martillo hidráulico DMS 530 está construida en una sola estructura monobloque sin tirantes. Es así que el Martillo hidráulico DMS 530 es más seguro y confiable que los martillos tradicionales, en caso de romperse también son muy simples y económicos de mantener. Dos carcasas…

Martillo hidráulico DMS 400

El Martillo hidráulico DMS 400 está construida en una sola estructura monobloque sin tirantes. Es así que el Martillo hidráulico DMS 400 es más seguro y confiable que los martillos tradicionales, en caso de romperse también son muy simples y económicos de mantener. Dos carcasas…

Martillo hidráulico DMS 300

El Martillo hidráulico DMS 300 está construida en una sola estructura monobloque sin tirantes. Es así que el Martillo hidráulico DMS 300 es más seguro y confiable que los martillos tradicionales, en caso de romperse también son muy simples y económicos de mantener. Dos carcasas…