Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Generador MG10-CL (Chile Std.)

Esta serie de generadores portátiles, robustos y económicos, está diseñada para adaptarse a cada sitio de trabajo y a cada presupuesto. Esta unidad brinda horas de energía y rendimiento confiable en el sitio de trabajo. Ideales para aplicaciones de construcción, industriales, comerciales, domésticas y agrícolas.

Generador MG7-CL (Chile Std.)

Esta serie de generadores portátiles, robustos y económicos, está diseñada para adaptarse a cada sitio de trabajo y a cada presupuesto. Estas unidades brindan horas de energía y rendimiento confiable en el sitio de trabajo. Ideales para aplicaciones de construcción, industriales, comerciales, domésticas y agrícolas.

Generador Eléctrico EG 8000

El Generador Eléctrico EG 8000 es un generador monofásico de 8 Kva. Con salida de 220 V en corriente alterna. Motor de 13 HP y 4 tiempos refrigerado por aire. El Generador Eléctrico EG 8000 está equipado con arranque manual, y sistema de alerta de…

Generador Eléctrico EG 5500

El Generador Eléctrico EG 5500 es un generador monofásico de 5,5 Kva. Salida de 220 V en corriente alterna. Gracias a su motor de 4 tiempos refrigerado por aire brinda una mayor autonomía que sus equivalentes en versiones de 2 tiempos. El Generador Eléctrico EG…