Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Miniexcavadora de Oruga ET75

Construido con acero de alta calidad y otros componentes resistentes de calidad para una durabilidad extrema. Otras características impresionantes del ET75 incluyen alta estabilidad, mayor capacidad de elevación y una hoja topadora opcional. El gran depósito de diésel permite tiempos de trabajo más prolongados entre repostajes y…

Miniexcavadora de Oruga ET66

La Miniexcavadora ET66 Wacker Neuson convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, Miniexcavadora ET66 Wacker Neuson también se puede adaptar a…

Miniexcavadora ET65 Wacker Neuson

La Miniexcavadora ET65 Wacker Neuson sobre orugas con radio de giro mínimo está propulsada por un económico motor Perkins de 48,5 CV Tier 4 final. La Miniexcavadora ET65 Wacker Neuson es una de las máquinas más potentes de su categoría de peso y su rendimiento…

Miniexcavadora ET35 Wacker Neuson

La Miniexcavadora ET35 Wacker Neuson convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, Miniexcavadora ET35 Wacker Neuson también se puede adaptar a…

Miniexcavadora ET20 Wacker Neuson

La Miniexcavadora ET20 Wacker Neuson se mantienen las innovaciones ya probadas y evaluadas, y se combinan con enfoques de nuevo desarrollo. El resultado: Una máquina innovadora y totalmente renovada hasta el más mínimo detalle, ofreciendo mayor eficiencia y rendimiento. La Miniexcavadora ET20 Wacker Neuson cuenta…

Miniexcavadora ET16 Wacker Neuson

La Miniexcavadora ET16 Wacker Neuson de compacta en dimensiones y además el mejor de su categoría en cuestión de tamaño de cabina: eso solamente lo logra la ET16. La Miniexcavadora ET16 Wacker Neuson No solo logra máximos valores en el confort de su cabina, sino…