Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Miniexcavadora de Oruga ET75

Construido con acero de alta calidad y otros componentes resistentes de calidad para una durabilidad extrema. Otras características impresionantes del ET75 incluyen alta estabilidad, mayor capacidad de elevación y una hoja topadora opcional. El gran depósito de diésel permite tiempos de trabajo más prolongados entre repostajes y…

Miniexcavadora de Oruga ET66

La Miniexcavadora ET66 Wacker Neuson convence por sus muchos detalles. Características como una buena estabilidad o la nueva cabina diseñada ergonómicamente permiten trabajar de forma eficiente y sin fatiga. Gracias a las numerosas opciones de fábrica, Miniexcavadora ET66 Wacker Neuson también se puede adaptar a…

Miniexcavadora de Oruga EZ20

Para una alta productividad en espacios reducidos, esta excavadora ofrece excelentes resultados. El EZ20 es perfecto para esta aplicación. El balancín extralargo proporciona un mayor alcance de excavación y la mayor capacidad de elevación garantiza el máximo rendimiento en el lugar de trabajo. Con un amplio contrapeso y…

1150

El cargador sobre ruedas 1150 de Wacker Neuson dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas y un diseño de chasis rígido. Su excepcional relación peso-potencia convierte a estos equipos en unas unidades de bajo consumo y económicas en su funcionamiento. Gracias a…

850

La cargadora sobre ruedas 850 ofrece un transporte y una maniobrabilidad sencillos por toda la obra. Este equipo presenta unaamplia distancia entre ejes para permitir una conducción suave y un manejo sencillo incluso en terrenos irregulares. Loscontrapesos están situados detrás del eje trasero para permitir…

550

La cargadora compacta 550 con tracción a las cuatro ruedas ofrece una maniobrabilidad excelente en toda la obra. Este equipopresenta una amplia distancia entre ejes para permitir una conducción suave y un manejo sencillo incluso en terrenos irregulares.Los contrapesos están situados detrás del eje trasero…

280

Las cargadoras de ruedas de Kramer Allrad han ido desde siempre un paso por delante. Hoy sus características y versatilidad son sinónimos de las cualidades que necesitamos: estabilidad, potencia y flexibilidad. La capacidad de adaptarse con rapidez y de respetar más los recursosy el entorno…

8180

La alta calidad de los materiales utilizados hace que esta máquina sea muy resistente por un lado y muy cómoda por el otro. La espaciosa cabina está equipada con controles ergonómicos del operador. La eficiencia de rendimiento de la máquina tampoco deja nada que desear….

8155

El 8155, consistentemente pone las necesidades de los clientes en primer lugar. Impresiona con detalles sofisticados e innovaciones técnicas, como la pantalla de 7 pulgadas con cámara retrovisora integrada o el aire acondicionado y el retorno automático de la cuchara. La ergonomía de la cabina…

8115

El cargador de ruedas 8115 está equipado con el principio probado del chasis de una pieza. El volumen del cucharón de 1.15 – 1.8 m³, dependiendo de la densidad del material, junto con el potente motor opcional de 100 hp, hacen del 8115 uno de…