Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Martillo hidráulico DMS 1800TS

El Martillo hidráulico DMS 18000TS está construida en una sola estructura monobloque sin tirantes. Es así que el Martillo hidráulico DMS 1800TS es más seguro y confiable que los martillos tradicionales, en caso de romperse también son muy simples y económicos de mantener. Dos carcasas…

Discos diamantados Aliafor

La elección del modelo de disco correcto representará el mejor aprovechamiento de corte. Factores a tener en cuenta: Si el Corte es en húmedo o seco, el Diámetro del eje de la máquina, la Profundidad de corte, potencia en HP, los áridos que componen la…

Aserradora MFS1350 s5

Estas compactas y ligeras cortadoras de juntas ofrecen un excepcional rendimiento en el corte, un manejo suave y una excelente maniobrabilidad. Estas unidades superan la diferencia que existe entre una máquina cortadora manual y una cortadora de juntas de uso manual de mayor tamaño, y…

HM1802

El martillo demoledor Makita HM1802 cuenta con un potente motor de 2000 W que ofrece 71.4 J (EPTA-Procedimiento 05/2009) de energía de impacto para manejar las aplicaciones más exigentes. La carcasa de absorción de vibraciones ayuda a reducir la vibración y el arranque suave suprime…

HM1307C

El Martillo Demoledor de 11 lb. de Makita tiene más potencia con 8.4 ft. lbs. de energía de impacto, y sólo pesa 11.1 lbs. El HM0870C (acepta brocas SDS-MAX) tiene un control de velocidad constante que aplica potencia adicional al motor para mantener la velocidad…

CP1290

Los martillos neumáticos CP de la categoría de 90 libras están diseñados para ofrecer la potencia y durabilidad necesarias en una variedad de aplicaciones de construcción y mantenimiento, tales como rotura de hormigón pesado, hormigón armado, terreno congelado, macadán, bloques de roca y pavimento.

CP1240

Martillos Neumáticos Chicago Pneumatic CP 1240 con sistema de reducción de vibraciones. Características principales: La reducción de vibraciones a las que se expone el operario se está convirtiendo cada vez más en una de las características más importantes en numerosos mercados. La gama de rompedores…

CPS185

Los compresores portátiles Chicago Pneumatic CPS 185 le proporcionan aire comprimido entre 88 cfm y 187 cfm a una presión de trabajo de 102 psi (7 bar).Impulsado por motores Isuzu y Kubota, esta gama de compresores portátiles se utiliza normalmente para impulsar varios tipos de…

Martillo demoledor hidráulico RX8

El Martillo demoledor hidráulico RX8 es confiable. Posee toda la potencia que se necesita para hacer el trabajo. El Martillo demoledor hidráulico RX8 es áspero, resistentes y está construido para durar. El diseño inteligente del Martillo demoledor hidráulico RX8 tiene pocos componentes y solo dos…