Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Miniexcavadora de Oruga EZ20

Para una alta productividad en espacios reducidos, esta excavadora ofrece excelentes resultados. El EZ20 es perfecto para esta aplicación. El balancín extralargo proporciona un mayor alcance de excavación y la mayor capacidad de elevación garantiza el máximo rendimiento en el lugar de trabajo. Con un amplio contrapeso y…

50Z3

El Wacker Neuson EZ38 es el todoterreno perfecto, con mucha potencia y aún fácil de transportar. El EZ38 cuenta con una de las cabañas más grandes, con una estación del operador perfectamente diseñada. El sistema opcional VDS lo distingue, lo que lo convierte en la…

EZ26

La excavadora compacta EZ26 combina las ventajas de una excavadora de giro mínimo con una cabina bien diseñada. El innovador mecanismo del parabrisas para facilitar la ventilación, el soporte de la palanca de mando, la entrada amplia de la cabina y la disposición de los…

EZ17e

Nuestra primera miniexcavadora Zero Tail con sobresaliente trasera nula. Solo es mini por su tamaño, pues la potencia y la autonomía de la EZ17e no tienen nada que envidiar a las de sus hermanas con motor de combustión. Debido a su ausencia de emisiones, es…

Miniexcavadora EZ80 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ80 Wacker Neuson es la excavadora sin sobresaliente trasera más grande de Wacker Neuson. Se han conseguido reunir unas dimensiones compactas, un bajo consumo de combustible y un alto rendimiento en una sola máquina. Miniexcavadora EZ80 Wacker Neuson Con una profundidad de excavación…

Miniexcavadora EZ53 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ53 Wacker Neuson tiene un alto rendimiento de excavación incluso en zonas de difícil acceso. La EZ53 es el equipo perfecto para trabajar cerca de paredes o edificios. La parte posterior de la Miniexcavadora EZ53 Wacker Neuson no sobresale nunca por encima del…

Miniexcavadora EZ36 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ36 Wacker Neuson está llena de soluciones que incrementan la productividad y hacen que el trabajo del operador sea incluso más agradable y eficiente. El concepto de la Miniexcavadora EZ36 Wacker Neuson de operación intuitiva, combinado con un control preciso, reduce los ciclos…

Miniexcavadora EZ28 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ28 Wacker Neuson combina el rendimiento de una excavadora de orugas convencional con la excelente maniobrabilidad de una máquina sin sobresaliente. Cuando se gira el bastidor de la Miniexcavadora EZ28 Wacker Neuson,el sobresaliente no sobresale por encima de la anchura de las orugas….

Miniexcavadora EZ17 Wacker Neuson

La Miniexcavadora EZ17 Wacker Neuson es el modelo sin saliente con mayor rendimiento de su categoría. La EZ17 está accionada por un motor que cumple con la norma Tier 4 final. Es así que ofrece una excelente potencia, un bajo consumo de combustible y un…