Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Cargadora Frontales WL34

Construcción baja, excelente economía y máximo rendimiento durante la carga y el transporte: estas son las características que caracterizan a la cargadora de ruedas WL34. Es el modelo básico ideal en la clase compacta con un volumen de pala de 0,6 m3. Combina potencia, sistema hidráulico fiable…

Cargadora Frontales WL28

Transportar cargas pesadas en muy poco espacio: el ámbito de aplicación ideal para la cargadora sobre ruedas WL28. Manipula fácilmente palés con adoquines u otros materiales de hasta 1,6 t. El accionamiento de marcha controlado electrónicamente con diferentes modos de conducción permite un trabajo extremadamente…

8095T

El 8095T combina máxima seguridad, comodidad y un gran número de opciones. La 8095T es una cargadora de ruedas en toda regla, que está equipada con el inigualable sistema de bastidor indiviso que proporciona la máxima estabilidad y una gran maniobrabilidad. Opcionalmente, la máquina está…

8085T

Seguridad, comodidad y diversidad caracterizan a este modelo. El potente 8085T está equipado con un motor Deutz de 75 CV y, gracias al sistema de carga telescópico junto con una plataforma de trabajo, alcanza una altura de trabajo única de unos 7 m (opcional). La…

5085T

El 5085T se caracteriza por su funcionalidad, compacidad y maniobrabilidad. El sistema de carga telescópica proporciona una clara ventaja en términos de alcance y altura de carga superior. En combinación con la plataforma de trabajo opcional, obtendrá una altura de trabajo única de aproximadamente 7…

5065T

El 5065T presenta una operación simple, diseño compacto y maniobrabilidad. El 5065T está equipado con un sistema inigualable y el sistema de carga telescópico permite un mayor alcance y altura de apilamiento. El 5065T alcanza una altura de apilamiento de hasta 4 my es ideal…

5065

La eficiente 5075 es una cargadora de ruedas compacta y manejable. Anteriormente se conocía como el «750». La máquina eficiente impresiona con su tracción total dinámica, alta carga útil y bajo peso operativo. El chasis de una pieza proporciona una maniobrabilidad inmejorable y la máxima…

5035

. El ancho compacto de 1,20 m también permite que el cargador conduzca por las aceras. Opcionalmente, el cargador de ruedas puede equiparse con un motor más grande y aumentar la fuerza de tracción. Las dimensiones compactas y el bajo peso de envío facilitan el…

5055e

Las emisiones de CO2, el ruido y las partículas de hollín son cosa del pasado: la 5055e es la primera cargadora de ruedas totalmente eléctrica con dirección en todas las ruedas. El nuevo accionamiento eléctrico rentable y libre de emisiones permite la operación dentro de…