Bomba para aguas sucias MDP3

La Bomba para aguas sucias MDP3 centrífuga para aguas sucias autocebante es impulsada por un fiable motor de WN de 9 CV. La Bomba para aguas sucias MDP3 está equipada con un rodete impulsor y una voluta de hierro fundido especiales, ofrece un rendimiento y…

Bomba PT3 aguas sucias

La Bomba PT3 aguas sucias centrífuga de Wacker Neuson ha demostrado su eficacia en numerosas obras de construcción en todo el mundo. La Bomba PT3 aguas sucias autocebantes de alto rendimiento es compatible con sólidos de hasta 25 mm o 38 de tamaño. Además ofrece…

Bomba PT 2 para aguas sucias autocebantes

La Bomba PT 2 para aguas sucias centrífuga de Wacker Neuson ha demostrado su eficacia en numerosas obras de construcción en todo el mundo. La Bomba PT 2 para aguas sucias autocebantes de alto rendimiento son compatibles con sólidos de hasta 25 mm o 38…

Bomba PG3 de desagüe

La Bomba PG3 de desagüe de alto rendimiento autoaspirantes de la serie PG han sido diseñadas para el transporte de agua con una cantidad reducida de sólidos (Ø hasta 6,5 mm). Gracias a su mecanismo autoaspirante y sus dimensiones compactas, la Bomba PG3 de desagüe…

Bomba PG2 de desagüe

La Bomba PG2 de desagüe de alto rendimiento autoaspirantes de la serie PG han sido diseñadas para el transporte de agua con una cantidad reducida de sólidos (Ø hasta 6,5 mm). Gracias a su mecanismo autoaspirante y sus dimensiones compactas, la Bomba PG2 de desagüe…

Romeco 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Blissout Marketing Digital.