Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Bomba PTS4V (EPA)

La bomba PTS 4V de agua sucia, centrífuga y autocebante, puede mover un gran volumen de agua en diversos tipos de obras. Con una capacidad para bombear hasta 705 gpm (2667 l/m) y partículas sólidas de hasta 50 mm, esta bomba es ideal para el…

Bomba PT6YT

Con un gran caudal y una larga duración, la bomba centrífuga autocebante PT6 es perfecta para aplicaciones exigentes. La bomba está accionada por un robusto y potente motor diésel Yanmar con arranque eléctrico. El rodete impulsor de hierro dúctil y las juntas mecánicas de carburo…

Bomba para aguas sucias MDP3

La Bomba para aguas sucias MDP3 centrífuga para aguas sucias autocebante es impulsada por un fiable motor de WN de 9 CV. La Bomba para aguas sucias MDP3 está equipada con un rodete impulsor y una voluta de hierro fundido especiales, ofrece un rendimiento y…

Bomba PT3A NPT (EPA)

La Bomba PT3 aguas sucias centrífuga de Wacker Neuson ha demostrado su eficacia en numerosas obras de construcción en todo el mundo. La Bomba PT3 aguas sucias autocebantes de alto rendimiento es compatible con sólidos de hasta 25 mm o 38 de tamaño. Además ofrece…

Bomba PT2A NPT (EPA)

La Bomba PT 2 para aguas sucias centrífuga de Wacker Neuson ha demostrado su eficacia en numerosas obras de construcción en todo el mundo. La Bomba PT 2 para aguas sucias autocebantes de alto rendimiento son compatibles con sólidos de hasta 25 mm o 38…

Bomba de Gasolina PG3A

La Bomba PG3 de desagüe de alto rendimiento autoaspirantes de la serie PG han sido diseñadas para el transporte de agua con una cantidad reducida de sólidos (Ø hasta 6,5 mm). Gracias a su mecanismo autoaspirante y sus dimensiones compactas, la Bomba PG3 de desagüe…

Bomba de Gasolina PG2A

La Bomba PG2 de desagüe de alto rendimiento autoaspirantes de la serie PG han sido diseñadas para el transporte de agua con una cantidad reducida de sólidos (Ø hasta 6,5 mm). Gracias a su mecanismo autoaspirante y sus dimensiones compactas, la Bomba PG2 de desagüe…