Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Allen de Conducción Manual PRO446

Nuestro Pro446 viene estándar con un motor Honda de 9hp y con una barra de elevación. Puede ser equipado con nuestra manija para inclinar o con nuestra manija rápida para inclinar. Estas allanadoras son construidas para sitios detrabajo más concurridos. Nuestro Pro436 es disponible con…

Allen de Conducción Manual PRO436TC

El nuevo Pro436TC está equipado con un embrague convertidor torque en vez de un embrague centrifugo estándar elcual permite una velocidad variable. El Pro436TC es simplemente una versión de 36” de nuestro Pro446TC que ofrecea los contratistas una gama más amplia de velocidades y torque.

Allen de Conducción Manual PRO436

Nuestro Pro446 viene estándar con un motor Honda 9hp y barra elevadora. Puede equiparse con nuestras manijas para inclinar o con manijas recientemente rediseñadas que son las manijas rápidas para inclinar. Estas allanadoras son construidas para sitios de trabajo más concurridos. Nuestro Pro436 es disponible…

PRO430E

La allanadora sencilla Pro430E es una gran alternativa para usa en áreas estrechas, bordes de paredes, tuberías y otras obstrucciones. Esta allanadora tiene peso adicional la cual permite un mejor acabado.