Venta y alquiler de máquinas para la construcción

Ruedas Zanjadoras Autoneveladoras

Diseñadas para montar en minicargadoras, las pistas de perforación Simex RW y RWA ofrecen distintas soluciones para trabajar en superficies duras o compactas como asfalto, tierra o roca: corte y perforación, excavaciones de secciones predefinidas, mini tajos y micro tajos para cables de fibra óptica….

Cabezales Fresadores de Doble Tambor

Los cabezales cortadores de doble tambor Simex TF son ideales para trabajos de drenaje, perforación de muros de piedra u hormigón, perforación de túneles, perforación de galope, torres de perforación, dragas, operaciones de construcción y trabajos de inmersión. Particularmente útil donde los sistemas de excavación tradicionales…

Cabezales Fresadores Verticales

Diseñadas para ser montadas en el brazo de la excavadora, las cortadoras verticales Simex TFV son ideales para trabajos de rodadura, excavaciones de formas irregulares, limpieza de pilotos, eliminación de mosquitos incluso limitados, eliminación de residuos de actividades siderúrgicas y mezcla de suelos. Tambores de fresado…

Cabezales Fresadores de Corte Continuo

Los cabezales fresadores de corte continuo, patentados, están específicamente diseñados para el montaje en miniexcavadoras y excavadoras 6-12 ton. Utilizan un novedoso sistema sin interrupción central ni salientes laterales, y son ideales para trabajos de acabado en superficies planas y excavación de zanjas. Silenciosos y…

Reglas Reticuladas HE25 / HE 50

Las reglas reticuladas vibratorias están diseñadas para enrasar y consolidar superficies de hormigón de hasta 25 cm de espesor cuando se desea obtener un resultado totalmente plano. El diseño con pernos en las diferentes secciones de la regla permite un montaje rápido sin herramientas especiales….

Hojas de Regla Humeda de 4pies a 8pies

Hoja de regla húmeda de magnesio de Wacker Neuson que se adapta al modelo P35A. Longitudes de hoja de 4 pies – 8 pies (1200–2400 mm) Modelos de Hojas de Reglas Humedas PESO LIBRAS LONGITUD EN PULGADAS ANCHO EN PIES SB 4″ 8.4 47.2 6,5…

Hojas de Regla Humeda de 10pies a 16pies

Hoja de regla húmeda de magnesio de Wacker Neuson que se adapta al modelo P35A. Longitudes de hoja de 10 pies – 16 pies (3000 – 4900 mm) Modelos de Hojas de Reglas Humedas PESO LIBRAS LONGITUD EN PULGADAS ANCHO EN PIES SB 10″ 20.9…