Conocer sobre el alquiler de maquinaria para la construcción no es cosa mínima. Si vas a alquilar debes tener en cuenta algunas cosas en cuenta. En esta nota te damos algunas ideas para que no te lleves una sorpresa al momento de alquilar una máquina para la construcción.

➡El primer paso

En primer lugar lo que debes saber es el nombre de la máquina que vas a alquilar, sus características y el uso que le vas a dar. Si ya sabes todo esto, será mucho más fácil encontrar lo que estás buscando o explicarle a la persona que te vaya a asesorar en el alquiler. Ahora bien, puede que conozcas el trabajo que necesitas hacer pero no qué máquina sería de utilidad, en estos casos se recomienda que te acerques a la casa de alquiler de maquinaria para poder recibir un asesoramiento adecuado y no malgastar dinero en algo que no servirá.

➡¿Cuál es el paso a seguir?

Una vez que hayas elegido la máquina que se acomode a tus exigencias y/o a el uso que le vas a dar, el paso que le sigue es solicitar el alquiler. Para ello, debés completar el formulario con tus datos: nombre y apellido, empresa, teléfono, mail e indicando nuevamente cuál es la máquina que querés.

➡ La máquina en tus manos

Tras haber llenado el formulario a la brevedad se pondrán en contacto con vos para acordar la entrega de la máquina y ¡listo!. Así de fácil y en poco tiempo tendrás en la máquina que necesitabas en tu obra, para ahorrar dinero y poder realizar el trabajo que necesitabas terminar con algo tan sencillo y simple como es el alquiler de maquinaria para la construcción.

➡ El mejor lugar

Romeco Rents es el único representante de Wacker Neuson Argentina y a la vez trabaja con otras marcas como lo son: Camrix, Socomec, Aliafor, Chicago Pneumatic, entre otras. Es decir encontrarás en nuestras tiendas: